Buscar este blog

domingo, 9 de marzo de 2014

Hush hush

Becca Fitzpatrick.


Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.

Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vendida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir. Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.

5 comentarios:

  1. Hola! Soy Agustina, y también concurso en ¿Qué estás leyendo? Me estoy pasando por los blogs concursantes de otros países para generar un intercambio... Soy de Uruguay, y si tenemos suerte podemos encontrarnos! Te espero por mi blog, estoy hambrienta de críticas constructivas. Te espero! Beso

    ResponderEliminar
  2. Hey muy bonito tu blog, yo tambien estoy concursando soy Daniela de Ecuador y te he nominado a un premio en mi blog http://dafrab.blogspot.com/2014/04/nominada-los-lba-liebster-blog-awards.html
    Exito!!

    ResponderEliminar
  3. Hola como estas?? te nomine a un premio en mi blog (haber si sigues mi blog, yo ya sigo el tuyo) un beso desde Bolivia!! :)
    http://sereaprendiendoaleer.blogspot.com/2014/04/liebster-blog-award-me-nominaron.html#comment-form

    ResponderEliminar
  4. !Hola Brian!
    ¿Has leído este libro? Llegué al tercer libro de la serie:) Eres muy emcionante.
    Gostaria de saber se quando posible fosse mirar lo blog en que yo ayudo en lo mantimiento, http://www.cespremodernismo.blogspot.com.br/ y hable su opinión:)
    Besos del Brasil

    ResponderEliminar
  5. Me gusta lo que has hecho!

    Y bueno, si no es mucha molestia, me preguntaba si podrías pasarte por mi blog, pues también participo en el concurso ''¿Qué estás leyendo?'' edición República Dominicana; apreciaría mucho tu visita!
    Aquí el link:
    http://escribiendoellibrodelavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar